Queridas familias:
Tenemos el gusto de contactar con vosotras para invitaros a la inaguración y I Jornadas de Puertas Abiertas de Raíces y Flores: Espacio de Crianza en Comunidad, para que vosotras, familias y personas interesadas, conozcais nuestro proyecto de cerca y podáis compartir con nosotras un día, charlando, riendo,conociendo y sobre todo JUGANDO.
Os esperamos el viernes 30 de agosto o el martes 3 de septiembre en los siguientes horarios de 11:00 a 14:00 horas, o de 17:00 a 21:00 horas, en C/ Alocasia nº 17 en Almensilla. Las jornadas consistirán en una visita guiada por nuestra casita, una charla explicativa sobre Raíces y Flores y la Asociación EnREDando Encuentros “Red-es de Desarrollo a Escala Humana,, entidad promotora de este proyecto de crianza, educación y desarrollo personal.
En este día tan especial los/as niños podrán disfrutar del espacio, para ello hemos organizado un taller de siembra de variedades de temporada, una actividad de trueque de juegos, juguetes y libros, y si es posible un taller de autoconstrucción de una casita de juego con materiales reciclados, así que traeros cajas, tetrabricks, todo lo que veáis que podamos aprovechar tanto en el taller como en el espacio. Los talleres los realizarán voluntariamente aquellos/as niños/as que lo deseen, por lo que necesitaremos de un adulto responsable que acompañe a los peques que prefieran estar jugando.
Por temas organizativos os rogaríamos que confirmaseis vuestra asistencia, además de decirnos con cuántos niños asistiríais. Nos puedes mandar un email a enredandoencuentros@gmail.com
¡Un gran abrazo!
...La semilla del fruto del algarrobo era empleada por los antiguos griegos como unidad de medida para pesar joyas y piedras preciosas debido a la uniformidad de peso que le atribuían. El algarrobo se llamaba en griego keration, por lo que esta palabra se empleaba también como unidad de peso de las gemas; un keration equivalía al peso de una semilla. Cuando los árabes adoptaron esa unidad de peso, su nombre se convirtió en قيراط (qīrāṭ), que en español pasó más tarde a quilate...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario